Es una hermosa bahía en la que está ubicado un pintoresco pueblo de pescadores que queda a solo cinco minutos del centro de Santa Marta, por lo que su acceso es fácil y cómodo.En Taganga la oferta hotelera es interesante y en sus playas, un poco menos visitadas que las del Rodadero, usted podrá disfrutar del sol con una tranquilidad absoluta. Claro que si lo que quiere es bañarse sus aguas tranquilas son perfectas.Pero en Taganga también puede encontrar otro tipo de diversiones como el buceo o lanchas que lo llevarán a Playa Grande, famosa por sus arenas doradas.Otro de los atractivos de este lindo pueblito es su artesanía, el pescado fresco que se come en sus restaurantes y las leyendas que su pobladores cuentan con orgullo como el Bergantín Maldito, El Judío Errante o el del un hombre que sufrió un ataque de tiburón y se salvó milagrosamente, pero le dejó 263 cicatrices de sus dientes en el pecho, lo llaman cariñosamente “Sobrado de Tiburón”.
Taganga es un característico y típico pueblo de pescadores. Se encuentra a solo diez minutos del centro de la ciudad de Santa Marta, en el norte de Colombia.
Taganga es muy popular por sus hermosos paisajes y miradores. También es frecuentada por sus escuelas y centros de buceo, y como puerto para ir hasta otras playas.
Taganga es muy popular por sus hermosos paisajes y miradores. También es frecuentada por sus escuelas y centros de buceo, y como puerto para ir hasta otras playas.
Ubicada en la bahía del mismo nombre. Esta rodeada por montañas con vegetación cactácea y pequeños árboles y arbustos. En época de lluvias, el contraste del azul oscuro del agua y el verde oscuro de la vegetación hace que esta pequeña población sea inolvidable para el que la visite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario